Las excursiones se realizan todos los días a partir de las 7:00 am, 8:00 am y las 9:00 am, regresando tras 12 horas (a menos que acuerde otra cosa)

Rome Limousine Tour es una gira organizada por Rome Limousine Car Service que te hace descubrir los rincones más bellos de Roma, la ciudad eterna.

Roma caput mundi: sólo por esta definición para describir esta ciudad llena de encanto, lleno de historia y de interés. Ciudad antigua, monumental lugar sagrado del cristianismo, sino también de la ciudad popular. En resumen, la ciudad eterna, Roma.

Lugares para visitar

Roma ofrece a sus visitantes un paisaje impresionante donde la historia y el arte mezclan . ¿Cómo no desmayes ante la majestuosidad del Coliseo ? Pero hay infinitas Roma para ver . Existe la Roma del arte: las obras de los más grandes artistas italianos (Bernini, Borromini , Caravaggio, Raffaello, Michelangelo y muchos otros ) y los Museos Vaticanos , la Roma del cristianismo: la Basílica de San Pedro, la Basílica de San Juan de Letrán , y otras numerosas iglesias. Existe la Roma Populares: el Campo de Fiori y Trastevere. Y entonces la Villa (Villa Borghese , Villa Torlonia ) , los jardines , las fuentes ( Fontana di Trevi ) Plazas (Piazza di Spagna con los pasos famosos de la Trinità dei Monti , Piazza Navona , Piazza del Popolo , la Piazza della Rotonda , con el famoso Panteón , el templo romano dedicado a todos los dioses ) , museos y galerías de arte.

Roma es famosa en todo el mundo por el Papa y por la Basílica de San Pedro, donde se pueden admirar algunas de las obras maestras del arte mundial. Símbolo de la cúpula de la Basílica, diseñada por Michelangelo . Los Museos Vaticanos luego está la Capilla Sixtina inolvidable del Juicio Final por el propio Michelangelo.

Para conocer las tarifas de Rome Limousine Tour y reservar su viaje en Roma con Roma Limousine Service Car ir a la página de reservas .